Directorio

PALABRAS
DEL PRESIDENTE
DEL DIRECTORIO

¡Sean todos muy bienvenidos!

Queridos alumnos, padres, apoderados, docentes, administrativos y directivos de nuestra Schule, queremos darles la bienvenida y desearles un exitoso y feliz año académico 2016.

Como directiva 2016 estamos muy contentos de comenzar este nuevo año escolar que viene lleno de actividades y proyectos que buscan hacer de nuestra comunidad un lugar para compartir en familia y acompañar a nuestros hijos en esta etapa tan importante de sus vidas. 

El CPA es un lugar de encuentro del colegio, representando y canalizando todas las inquietudes que tengan los padres con respecto al funcionamiento y proyecto educativo de nuestra Schule, todo con el objeto de apoyar la educación y formación de nuestros hijos y facilitar el buen funcionamiento del establecimiento.

El CPA está conformado por la directiva, los miembros de las distintas comisiones, los delegados, subdelegados y colaboradores de las comisiones que cada curso elige. Todos ellos voluntarios que participan con mucho entusiasmo en el desarrollo de todas las actividades y gestiones del CPA.

De esta manera los invitamos a iniciar este año escolar con un compromiso con la educación de nuestros hijos, participando de las actividades y colaborando con las mismas, pues la participación activa de padres y apoderados en la comunidad escolar, es el pilar fundamental de lo que es nuestro colegio, que junto a los alumnos, profesores y administrativos, permiten el encuentro, no solo de dos culturas sino también distintas visiones que en su conjunto hacen de nuestra Schule un modelo único de formación escolar.

Por último, queremos contarles que este 2016 será un año muy especial, pues nuestro colegio celebra 125 años. Por estas aulas han pasado destacados personajes de la historia de nuestro país, así como también un sinnúmero de actuales padres, apoderados y docentes, destacándose como un proyecto de educación de excelencia dentro del sistema educativo nacional.

Esperamos que tengan un excelente comienzo de año y les deseamos un feliz 2016!

Cordialmente,


Rafael Contreras
Presidente del Directorio del Centro de Padres
Colegio Alemán de Santiago






Donación para Sede Vitacura